Produccion HD en Progreso!! Amor Secreto

- La producción de la telenovela estaba buscando un edificio vanguardista, con una arquitectura al estilo alemán. Así llegaron a los espacios del Grupo Últimas Noticias, uno de los escenarios donde actualmente se graba Amor secreto, el próximo dramático nacional que estrenará Venevisión.

Miguel de León interpreta a Leonardo Ferrándiz Aristizábal, el dueño de un laboratorio químico que suele llegar a su oficina en helicóptero. El protagonista, un burgués de los de ahora, se enamora perdidamente de su secretaria Inés Gutiérrez, encarnada por la actriz colombiana Alejandra Sandoval. La escena que se graba a las puertas de la redacción de Últimas Noticias retrata el momento incómodo del encuentro entre los protagonistas, por la tensión romántica que existe entre ellos.

“Empezamos la producción en agosto. Es nuestro segundo dramático en alta definición, después de Los secretos de Lucía. La intención es poder comercializarla en toda América Latina y en Asia”, contó el director Carlos Izquierdo.

Amor secreto es una adaptación de César Sierra de la exitosa Inés Duarte, secretaria, producida por Venevisión en 1991, de una idea original de Delia Fiallo.

Los antagónicos de este dramático serán interpretados por Alexandra Braun, Juan Carlos García y Nathalia Martínez. En el elenco también participarán Carmen Julia Álvarez, Yahaira Orta, Rosario Prieto, Claudio de la Torre, Juan Carlos Gardié y Antonio Delli.

A principios de año se tenía programado que Amor secreto sería el segundo y último dramático de producción propia que estrenaría Venevisión en 2014, después del lanzamiento de Corazón esmeralda en marzo. Sin embargo, todavía no se tiene una fecha de lanzamiento y, según los últimos rumores, la telenovela quedaría para principios del año entrante.

El reto del HD. Sobre el aprendizaje que les dejó la grabación de Los secretos de Lucía, el director Carlos Izquierdo explicó que “grabar en alta definición es un formato muy caro, que requiere de una inversión económica importante. Todos los elementos tienen que ser reales, a diferencia de cuando trabajábamos en formato estándar, en el que podíamos simular paredes con anime. Ahora todo tiene que ser de verdad. El vestuario, los carros, es algo costoso y muy difícil de superar”.

La recreación de la fachada del laboratorio químico se realizará electrónicamente en posproducción digital, con la que se pondrán el nombre de la compañía y los detalles finales para transformar la sede del periódico.







Comments